-

BONITA Design

...el Secreto está en los Complementos

BONITA DESIGN

En Bonita Dsgn encontrarás diseños exclusivos realizados con piezas muy especiales traídas de todas partes del mundo… India, Tibet, África, Indonesia,Sudamérica..son algunos de nuestros 'must have'.. Todos los diseños son artesanales, pensados y creados para quien no desea encontrar otro idéntico al suyo. Si una pieza gusta y genera mucha demanda la repetimos pero con detalles diferentes para que la tuya siga siendo única!!

El mismo respeto que tenemos en ese sentido hacia nuestros clientes reclamamos para nuestros diseños, que se encuentran protegidos por la leyes de Copyright y tratados internacionales..


NUESTROS MATERIALES

Trabajamos con materiales naturales: cuero, seda, cuerda, piedras semipreciosas… Esto nos permite mantener armonía y confort en el resultado final de los diseños.

En las piezas de Plata de Ley encontrarás la marca 925 que confirma su autenticidad.

El resto de piezas metálicas son de zamak: Es una aleación resistente de metales que no suelen producir alergia ya que son libres de Plomo, Níquel y Cádmio, causantes de la mayoría de ellas. 

Recomendamos evitar la exposición al agua y/o sustancias corrosivas, incluyendo cremas y perfumes para alargar la vida de los productos.


GESTOS SOLIDARIOS

Varias veces al año realizamos campañas solidarias en colaboración con diversas organizaciones o incluso en trato directo con personas que nos necesitan.. De forma permanente, un 10% de vuestras compras se destina a estos fines solidarios. Y puntualmente creamos una COLECCIÓN SOLIDARIA de la que destinamos el importe íntegro a proyectos de mayor envergadura en los que nos embarcamos también en cuerpo y alma. 


CÓMO COMPRAR

Accede fácilmente a tu Cesta de la Compra y realiza el pago mediante la plataforma de pago seguro PayPal.

Tu pedido llegará por Correo Certificado. En el momento del envío contactaremos contigo para darte el número de seguimiento del paquete hasta que llegue a tu domicilio.

En pedidos superiores a 100€ los gastos de envío son gratuítos.


POST VENTA
Sólo se admitirán devoluciones de materiales defectuosos y siempre que medie la aceptación por parte de Bonita Dsgn. Si cuando recibas el pedido observas algún defecto o rotura ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 3 días para iniciar el proceso de devolución.
No admitimos devoluciones por diferencia de tono de color. Así mismo, al tratarse de producción artesanal, el cliente asume que pueda existir alguna asimetría o mínima diferencia en el acabado de productos aparentemente iguales. Obviamente esto no afectará en ningún caso a la calidad del producto adquirido.
En caso de que necesites devolver tu compra, te rogamos contactes lo antes posible con nosotros vía whatsapp, email o mediante el formulario de contacto de la web.
Muchas gracias!